
La gestión encabezada por Claudio Vidal, por medio del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, dio a conocer el esquema de pagos destinado al personal de la administración pública. Conforme a los plazos establecidos por la normativa vigente, los sueldos se depositarán este jueves 5 de febrero.
El Ejecutivo provincial informó el calendario salarial correspondiente a febrero para los empleados de las distintas áreas del Estado santacruceño. Esta disposición asegura que los fondos estén disponibles durante los primeros días hábiles del mes, en línea con la política de orden, transparencia y cumplimiento de las obligaciones salariales que sostiene la actual administración.
Según el cronograma oficial, los haberes de todos los agentes de la Administración Pública estarán acreditados y listos para su cobro este jueves 5 de febrero.
En tanto, se comunicó que las autoridades superiores de los tres poderes del Estado percibirán sus sueldos el martes 10 de febrero.
Desde el área económica señalaron que la regularidad en el pago de salarios responde a una administración responsable de los recursos públicos, lo que permite respetar los tiempos fijados por ley y aportar previsibilidad financiera a las familias de los trabajadores estatales de toda la provincia.