6.2 C
Caleta Olivia
sábado, 9 mayo, 2026

Salud brindó jornada de vacunación en el barrio Hugo Giménez Agüero

Must read

En el marco de la campaña provincial “Actualizá tus vacunas para cuidarte”, el Ministerio de Salud y Ambiente realizó una acción territorial destinada a que vecinos y vecinas completen sus esquemas de inmunización.

La propuesta incluyó la instalación del tráiler sanitario en la plaza del barrio Hugo Giménez Agüero, sobre Charlotte Fairchild, entre René Favaloro y Joaquín San Miguel.

A lo largo de la jornada se atendió a niñas, niños y personas adultas tanto en el tráiler como mediante recorridas por los hogares, alcanzando cerca de 200 dosis aplicadas pertenecientes al Calendario Nacional.

En este marco, personal médico y agentes sanitarios recorrieron las viviendas para registrar grupos familiares y facilitar la vacunación puerta a puerta, además de impulsar acciones de prevención y promoción de la salud.

También se brindaron consejos a la comunidad, remarcando la necesidad de mantener las vacunas al día como medida esencial para prevenir enfermedades y proteger a los sectores más vulnerables y a toda la población.

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias

- Advertisement -spot_img

Latest article