8.9 C
Caleta Olivia
martes, 26 mayo, 2026

Balance positivo de las propuestas deportivas y culturales en la Fiesta de la Náutica y del Turismo

Must read

La Municipalidad de Caleta Olivia destacó el resultado favorable de las actividades deportivas y culturales impulsadas durante una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y el Turismo, que a lo largo de varios días reunió a vecinos y visitantes de diferentes puntos de la región.

Las propuestas se desarrollaron en la costanera y en diversos espacios públicos de la ciudad, con una variada programación que incluyó competencias, exhibiciones, actividades recreativas y una amplia agenda cultural. La participación de artistas locales y espectáculos de alcance nacional permitió una gran convocatoria de público y contribuyó a reforzar el posicionamiento turístico de Caleta Olivia.

El secretario de Cultura, Deportes y Juventud, David Jones, valoró el acompañamiento de la comunidad y la presencia de visitantes de otras localidades, quienes se sumaron de manera activa a cada una de las iniciativas. “Contamos con la participación de delegaciones, deportistas y vecinos de distintas ciudades, lo que ubica a esta fiesta como un evento relevante dentro del calendario regional y nacional”, señaló.

Por último, el funcionario agradeció el compromiso de los artistas locales, el apoyo constante de los vecinos y vecinas, y la elección de los turistas que visitaron la ciudad durante el evento. También reconoció el aporte de empresas y comercios locales, cuyo acompañamiento hizo posible la realización de los espectáculos de cierre con artistas nacionales, elevando el nivel y la jerarquía de la celebración.

Desde la organización remarcaron que este tipo de iniciativas fomentan el deporte y la cultura, dinamizan la economía local y afianzan a Caleta Olivia como destino turístico regional, ratificando la decisión de seguir promoviendo propuestas inclusivas, abiertas y de calidad para toda la comunidad.

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias

- Advertisement -spot_img

Latest article