
El gobernador Claudio Vidal continúa con la ronda de reuniones con referentes del sector petrolero y suma a representantes de Pan American Energy en una jornada clave para avanzar en un acuerdo con todas las operadoras.
En este contexto, llegaron a la provincia Horacio García y Juan Martín Bulgheroni, quienes participarán de los encuentros impulsados por el Gobierno provincial.

Su arribo se suma al de otros directivos del sector, consolidando una jornada de gran relevancia para la industria hidrocarburífera en Santa Cruz.
Encuentros con todas las operadoras
Ambos ejecutivos formarán parte de las reuniones que el mandatario provincial mantiene con las principales empresas que operan en el territorio, en la etapa final de las negociaciones para alcanzar un acuerdo integral.
El objetivo es definir un esquema que permita reactivar la actividad, atraer inversiones y generar condiciones que favorezcan el empleo en el sector.
Un acuerdo con respaldo del sector privado
La participación de Pan American Energy amplía el alcance del entendimiento que se busca concretar, con la presencia de compañías líderes del ámbito energético.
Desde el Gobierno provincial trabajan en la construcción de un marco común que articule los intereses productivos con el crecimiento económico de Santa Cruz, en un escenario que demanda medidas concretas para impulsar la actividad.