6.1 C
Caleta Olivia
jueves, 11 junio, 2026

Hoy se realiza en la Plaza San Martín la jornada por el Juego Responsable

Must read

Este miércoles 18 de febrero, entre las 12:00 y las 14:00, se llevará a cabo en la Plaza San Martín de Río Gallegos una actividad especial en el marco del Día Internacional del Juego Responsable, bajo el lema “Luz verde al Juego Responsable. Elegí seguro, elegí legal”.

La propuesta, abierta a toda la comunidad, apunta a generar conciencia y prevenir conductas de riesgo, promoviendo el juego como una práctica recreativa saludable y dentro del marco legal.

Durante la jornada se dispondrá de un stand institucional de la Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia de Santa Cruz (LOAS), además de actividades didácticas, una trivia interactiva titulada “¿Qué sabés sobre el Juego Responsable?”, un laberinto temático de sensibilización, espacios de orientación en salud mental y un puesto informativo de Personería Jurídica con asesoramiento al público.

La iniciativa es organizada por la Lotería de Santa Cruz junto a la Dirección Provincial de Juego Responsable y Responsabilidad Social, en articulación con el área de Salud Mental del Ministerio de Salud y Ambiente.

De esta manera, la capital santacruceña se suma a las acciones de promoción del juego seguro y legal, invitando a la comunidad a participar y reflexionar sobre la importancia de optar siempre por alternativas responsables.

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias

- Advertisement -spot_img

Latest article