6.4 C
Caleta Olivia
lunes, 24 agosto, 2026

Salud realiza gestiones con la obra social de Yacimientos Carboniferos

Must read

El Ministerio de Salud y Ambiente llevó adelante una reunión con representantes de la Obra Social de los Yacimientos Carboníferos (OSYC), donde analizaron temas sanitarios y coordinaron futuras acciones en la cuenca carbonífera.

En el encuentro, la ministra Lorena Ross, junto al secretario de Salud y Seguridad del Paciente, Juan Simón Herrero, y la secretaria de Articulación y Monitoreo, Ariana Figueroa, recibieron a integrantes de OSYC para avanzar en una agenda conjunta, intercambiar servicios entre el sistema público y los profesionales de la obra social, y fortalecer la atención a los afiliados.

OSYC concentra la mayoría de sus beneficiarios en la cuenca y cuenta con equipamiento para realizar estudios de alta complejidad, como diagnósticos por imágenes y análisis laboratoriales.

El Ministerio reafirmó su compromiso de seguir impulsando acciones coordinadas que mejoren la prestación sanitaria en Santa Cruz, siguiendo los lineamientos del gobernador Claudio Vidal.

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias

- Advertisement -spot_img

Latest article