6.2 C
Caleta Olivia
sábado, 9 mayo, 2026

El fútbol infantil vuelve a unir a los barrios en el Estadio Municipal

Must read

Con la intención de fortalecer el deporte, la convivencia y el protagonismo de los chicos y chicas, este lunes 12 de enero la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud, dio inicio a una nueva edición del Torneo de Fútbol Barrial, que se desarrollará durante todo el mes.

La actividad, dirigida a las categorías 2012/2013, 2014/2015 y 2012/2013 femenino, tiene lugar en el Estadio Municipal de lunes a jueves de 10:00 a 13:00, con numerosos partidos programados que combinan juego, entrenamiento y diversión.

Juan Zurita, profesor del área de Deportes, comentó que el certamen comenzó con 12 equipos inscriptos y que la convocatoria permanece abierta para sumar nuevos participantes.

“Invitamos a que se acerquen; la idea es que los chicos disfruten, jueguen y compartan. También buscamos unir a los barrios, generar vínculos y aportar un espacio positivo frente a lo que ocurre en la sociedad. Estas instancias ayudan muchísimo, sobre todo a esta edad”, comentó.

Por último, recordó que las inscripciones continúan en el Estadio Municipal durante los horarios del torneo y aclaró que cualquier niño o niña puede sumarse, aún sin grupo formado. “No importa si no pertenece al mismo barrio; lo importante es participar y pasarla bien”, concluyó Zurita.

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias

- Advertisement -spot_img

Latest article