1.5 C
Caleta Olivia
martes, 28 julio, 2026

El IDUV realizó la firma de escrituras para familias de Piedra Buena y Santa Cruz

Must read

Días atrás, en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), llevó a cabo la firma de escrituras de viviendas destinadas a familias de esa localidad y de Puerto Santa Cruz.

En el marco del trabajo sostenido que impulsa el organismo, se concretó el acto administrativo de firma de títulos de propiedad correspondientes a distintos planes habitacionales. Participaron del encuentro el presidente del IDUV, Marcelo De La Torre, y el director general de Escrituraciones, Alberto Oyarzo, junto a la intendenta Analía Farías.

Durante la ceremonia, las autoridades destacaron y agradecieron el acompañamiento permanente de la Escribana Mayor de Gobierno, Marcela Tejeda, y la labor de la escribana María de los Milagros Manucci, quienes contribuyen a garantizar la validez legal y la transparencia del proceso.

En este sentido, Alberto Oyarzo subrayó la importancia de esta etapa: “Esta instancia es clave para avanzar en el trámite y permitir que el Gobierno Provincial realice la entrega formal de las escrituras. Sabemos el valor que tiene para las familias recibir este documento, que representa seguridad y estabilidad para su futuro”.

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias

- Advertisement -spot_img

Latest article