8.9 C
Caleta Olivia
martes, 26 mayo, 2026

El Gobierno Provincial impulsa mejoras en la red de riego de Gobernador Gregores

Must read

Bajo la planificación de la Secretaría de Estado de Recursos Hídricos de Santa Cruz, se llevan adelante obras fundamentales para mejorar el suministro de agua a los sectores productivos, con la participación de mano de obra y contratistas locales.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Estado de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Energía y Minería, informó que continúan los trabajos de limpieza, reconstrucción y ampliación de los canales de riego del sistema público de abastecimiento de agua en Gobernador Gregores.

La coordinación y supervisión de estas tareas está a cargo de la delegación local de la Secretaría, dirigida por la ingeniera Julieta Askenazi, en estrecha articulación con los productores de la región.

Los trabajos se realizan mediante licitación a una empresa privada de la zona, generando así actividad económica local. Además, se emplea mano de obra de la comunidad y se utilizan equipos proporcionados por empresarios locales, reafirmando el compromiso del Gobierno Provincial de priorizar a proveedores santacruceños.

Estas acciones tienen como objetivo garantizar el suministro de agua para la producción, fortalecer la infraestructura hídrica de Gobernador Gregores y acompañar el desarrollo de los distintos sectores productivos del municipio.

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias

- Advertisement -spot_img

Latest article