8.8 C
Caleta Olivia
domingo, 31 mayo, 2026

El Gobierno provincial activa agenda territorial con intendentes y referentes locales

Must read

El secretario de Estado de Gobierno e Interior, Hernán Elorrieta, llevó adelante una agenda de encuentros con intendentes y referentes locales para relevar necesidades y coordinar acciones en distintas comunidades, en el marco de una política de cercanía impulsada por el gobernador Claudio Vidal.

En este contexto, mantuvo reuniones con la intendenta de Comandante Luis Piedra Buena, Analía Farías, con quien analizó la situación local y las principales demandas.

Además, dialogó con la subsecretaria de Inclusión Laboral, Nelly Ruiz, y la concejal de Río Turbio, Beatriz Guanuco, abordando temas vinculados a sus áreas de gestión.

También recibió a la presidenta de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, Nayla Fernández, y al secretario general Miguel Calisto, con quienes avanzó en iniciativas para el desarrollo local.

Las reuniones permitieron relevar problemáticas, coordinar acciones conjuntas y fortalecer el vínculo entre la provincia y los gobiernos locales, en una estrategia orientada a brindar respuestas concretas en el territorio.

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias

- Advertisement -spot_img

Latest article