16.8 C
Caleta Olivia
miércoles, 1 abril, 2026

Con gran convocatoria se realizó la primera juntada de Stunt en Caleta Olivia

Must read

Con el apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud, se realizó la primera reunión de stunt en la ciudad, una propuesta que convocó a cerca de 100 jóvenes de distintas edades en el Complejo Municipal.

La actividad, que había sido suspendida en dos oportunidades por las condiciones climáticas, finalmente se concretó este domingo 15 de marzo y brindó un espacio de encuentro para quienes practican esta disciplina, que combina habilidad, equilibrio y creatividad mediante maniobras y trucos con bicicletas o motocicletas. El stunt es una práctica deportiva y recreativa que viene ganando popularidad en diferentes localidades y que comienza a desarrollarse en Caleta Olivia.

Durante la jornada participaron jóvenes de la ciudad, de Pico Truncado y de Comodoro Rivadavia, quienes compartieron una tarde realizando acrobacias y exhibiciones, en un ambiente acompañado por música en vivo con DJ, generando un espacio de recreación e integración para la juventud.

La propuesta fue impulsada por el comerciante local Pablo Caro, quien valoró el respaldo del Municipio para poder llevar adelante esta primera experiencia y destacó la importante participación de jóvenes interesados en conocer y practicar la actividad. “La idea surgió a partir de un grupo de chicos que frecuentan el local y que tenían ganas de reunirse para concretar el primer evento de stunt”, comentó.

Desde la organización indicaron que este tipo de iniciativas buscan seguir creando espacios para la juventud, promoviendo el deporte, la recreación y el encuentro entre quienes comparten el interés por esta disciplina que comienza a crecer en la ciudad.

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias

- Advertisement -spot_img

Latest article