
El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz sigue avanzando con las Jornadas Intersectoriales Provinciales.
En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en el barrio 150 Viviendas de Caleta Olivia, asegurando el acceso igualitario a servicios de salud, el acompañamiento social y la cercanía de las políticas públicas con los vecinos y vecinas.
Durante ambas jornadas, desarrolladas cerca de la cancha Defensores del Sur, se ofrecieron diversas prestaciones muy solicitadas, como controles médicos pediátricos y de adultos, revisiones de niño sano, entrega de leche, orientación en salud sexual y provisión de métodos anticonceptivos. También se brindó asesoramiento relacionado con la emisión y renovación del carnet hospitalario.
“Hemos recibido numerosas consultas de los vecinos y vecinas hacia todos los organismos estatales presentes, ya que se trata de un barrio relativamente joven y alejado del centro de la ciudad”, destacó la secretaria de Estado de Políticas Sanitarias, Daniela Carod.
Estas jornadas, impulsadas por el Gobierno de Santa Cruz junto a los distintos organismos provinciales, se llevan a cabo en distintos puntos de la provincia con el objetivo de acercar servicios esenciales a la comunidad y fortalecer el trabajo interinstitucional en el territorio.
