
Con motivo de un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, la Municipalidad de Caleta Olivia, en conjunto con distintas instituciones, lleva adelante una agenda conmemorativa que contempla múltiples propuestas. En ese contexto, se intensifican las tareas de puesta en valor de los espacios públicos donde se desarrollarán los homenajes.
En esa línea, y para acompañar las labores habituales que ejecuta el municipio, este lunes 30 de marzo por la mañana se realizaron trabajos de acondicionamiento general, corte de malezas, barrido y limpieza en la plaza “Malvinas Argentinas”, ubicada en el barrio Parque, sitio que será escenario de dos actividades centrales.

Por un lado, el miércoles 1 de abril a partir de las 22:00 se llevará a cabo la vigilia en honor a los héroes de Malvinas, organizada por el Centro de Veteranos de Guerra. Luego, el jueves 2 a las 10:30, se concretará el acto principal por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.
Las tareas están a cargo de la Subsecretaría de Servicios, que dispuso personal y equipamiento para asegurar que los espacios estén en óptimas condiciones para el desarrollo de las actividades en reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

