El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, participó este lunes del acto de asunción de las nuevas autoridades de la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), ceremonia que se realizó en la sede de la entidad gremial, ubicada en Avenida Kirchner 355.
El acto contó además con la participación de todos los miembros del gabinete comunal, de dirigentes de otros sindicatos, trabajadores municipales y familiares de las flamantes autoridades.
Durante su alocución, el Secretario General Pedro Mansilla destacó el trabajo conjunto con el Municipio durante todo este tiempo, y recordó que la relación con la actual gestión comunal comenzó a afianzarse en los tiempos de pandemia, cuando era necesario el compromiso de todos los sectores de la sociedad con el objetivo de afrontar la dura situación que se atravesaba.
También, en su discurso, Mansilla mencionó la importancia de la participación de los trabajadores durante los comicios del pasado mes de septiembre, resaltando asimismo el compromiso de los jubilados.
Cabe señalar que la flamante comisión directiva asume la responsabilidad por los próximos tres años.