Fátima Balzani había viajado al sur del país junto al equipo de trabajo de una empresa de depilación. Darío Florentín le hizo una “prenda” que derivó en la tragedia
Un hombre murió y una mujer está desaparecida desde el domingo pasado, cuando ambos decidieron meterse al río Negro de la ciudad de Viedma. Este jueves continuarán los operativos de búsqueda.
Fátima Valentina Balzani Núñez es oriunda de General Rodríguez y trabaja para una empresa de depilación que ofrece servicios en distintas localidades. Fue por ese motivo laboral que viajó a Río Negro junto al resto del equipo de trabajo.
El domingo pasado fue el único día libre que tuvieron y el grupo decidió disfrutarlo al aire libre. Las cabañas en las que se alojaban daban directo al río Negroy una vez que terminaron de almorzar se quedaron por la zona.
Lo que comenzó como una especie de juego terminó en tragedia cuando Darío Ángel Florentín, el chofer de la empresa,le hizo una prenda a su compañera con que debía mojarse los pies y la cara en el río.
De acuerdo al relato de los testigos,la joven bajó, se metió en el río y, al ver que aguantaba, fue avanzando cada vez más. La madre de la joven contó que existe un video en el que el chofer le advierte: “Vení para acá, no te alejes”.
Apenas unos segundos después, Valentina se percató de que no hacía pie en el agua y comenzó a pedir ayuda de manera desesperada. Florentín, sin dudarlo, se metió al río para auxiliarla y en segundos ambos desaparecieron.