Con el objetivo de atender las demandas de un amplio sector de la comunidad, el centro Integrador Comunitario del barrio Rotary 23 ofrece atención médica y social en constante crecimiento.
Susana Acosta, directora de la entidad, explicó que si bien todavía algunos profesionales se encuentran de receso vacaciones, los servicios de medicina general, kinesiología, psicología y fonoaudiología están atendiendo durante la mañana de manera normal.
El Centro Integrador atiende de lunes a viernes de 7 a 17 horas no sólo dando respuestas en materia de salud, sino que además se encuentra personal administrativo que está abocado a la realización de trámites para la renovación de la tarjeta social, del plan SerSol, entre otros, con la intervención de asistentes sociales.
Por otro lado, la directora Acosta, explicó que se están realizando los controles de salud para el llenado de los certificados escolares y planillas de ANSES, ante el requerimiento de las instituciones. Para esto se entregan cinco turnos por día a partir de las 7 de la mañana.
En cuanto a la proyección para lo que resta de este año, se adelantó que se está planificando el inicio de las clases de apoyo para los niños del barrio y zonas aledañas y la posibilidad de incorporar el servicio de copa de leche también.
Para cualquier consulta, la población puede consultar en las redes sociales del CIC, acercarse y consultar las carteleras informativas o consultar al personal administrativo.