
El intendente recorrió la feria gastronómica que reúne a más de 120 puestos de comida instalados sobre la calle Lisandro de la Torre.
La propuesta es totalmente gratuita tanto para el público como para los emprendedores, todos ellos vecinos de Caleta Olivia.

La actividad comenzó este 28 de noviembre y continuará el sábado 29 y domingo 30, de 18:00 a 00:00, en el marco del 124° aniversario de la ciudad. Además del corredor gastronómico, se suman espectáculos musicales y servicios de salud para toda la comunidad.
Pablo Carrizo destacó que “era fundamental concretar esta iniciativa, que debió reprogramarse por motivos ya conocidos. Teníamos un compromiso previo con los gastronómicos dentro de la planificación anual y queríamos cumplirlo”.

También agradeció a las distintas áreas municipales que trabajaron para llevar adelante la organización y pidió disculpas a los comerciantes que pudieran haberse visto afectados. “Vivimos tiempos complicados a nivel nacional, provincial y local; debemos ser solidarios y comprendernos entre todos”, expresó.
Respecto a la continuidad de esta segunda edición, subrayó el valor de “generar espacios de encuentro y propuestas que permitan compartir en familia. En un contexto difícil, este tipo de actividades brinda un momento de alegría para los vecinos”.

Por último, recordó que el Municipio sigue acompañando a las familias afectadas por el temporal: “Hay un trabajo constante, aunque no siempre visible. Las secretarías siguen recorriendo los barrios y asistiendo a quienes lo necesitan”, concluyó.
