
El Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) avanza en los trabajos de la nueva sede en la ciudad de Río Gallegos, un moderno edificio ubicado en calle Comandante Luis Piedrabuena Nº 398.
El Secretario General, Rafael Güenchenen, junto a integrantes de la Comisión Directiva, recorrió las instalaciones que serán puestas en funcionamiento en los próximos meses. Con una superficie total de 220 m² distribuidos en dos plantas, la sede fue diseñada para brindar una atención más ágil y personalizada a los afiliados, y para fortalecer el trabajo institucional del sindicato y de la Mutual 12 de Septiembre.
En la Planta Baja, el edificio cuenta con áreas administrativas para ambas instituciones, una sala de espera con recepción y mesa de entrada, tres oficinas operativas y sanitarios ,configurando un entorno funcional y moderno que garantiza comodidad y eficiencia en la atención.
En la Planta Alta, se ubican dos oficinas y una Sala de Conferencias con capacidad para 20 personas, equipada para reuniones, capacitaciones y encuentros institucionales.
La nueva sede representa un paso más en el proceso de expansión y fortalecimiento institucional que impulsa la conducción de Rafael Güenchenen, reafirmando el compromiso de SIPGER con los trabajadores, la defensa de sus derechos y el desarrollo de toda la provincia de Santa Cruz.
