
El jefe de Gabinete de Ministros, Daniel Álvarez, llevó adelante una amplia agenda de actividades en Puerto San Julián, donde, junto al intendente Daniel Gardonio, el concejal Francisco Oyarzún y el secretario de Gobierno municipal, Omar Fernández, recorrió instituciones locales y supervisó el avance de obras de infraestructura destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
La jornada incluyó una visita institucional al Club Atlético San Julián, donde Álvarez fue recibido por la comisión directiva. Durante el encuentro, escuchó de primera mano la situación actual de la entidad, los proyectos en desarrollo y las necesidades de infraestructura que presenta el club.
Durante el recorrido por las instalaciones —que comprenden un gimnasio con cancha de futsal, dos canchas de pádel y el predio destinado a la futura cancha de fútbol—, el jefe de Gabinete asumió el compromiso de gestionar, durante el próximo año, la provisión e instalación del césped sintético, una mejora largamente esperada por la comunidad deportiva local.
Más tarde, Álvarez, acompañado por el intendente Gardonio y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arturo Manyares, visitó los frentes de obra que se ejecutan para fortalecer la infraestructura urbana y los servicios esenciales, destacándose los trabajos de pavimentación en el Sector 300 Lotes. En ese sector ya comenzó el hormigonado de la calle Colectora Sur, entre el acceso a Costanera Sur y Raúl Alfonsín, hasta la intersección con Alfredo Vergnolli, camino a la zona de chacras.
Esta obra estratégica, adjudicada mediante la Licitación Pública N.º 01/2025 y financiada con fondos municipales por más de $1.093 millones, beneficiará directamente a 95 frentistas y mejorará la circulación y conectividad en toda la comunidad.
“Estas obras no solo fortalecen la infraestructura y la conectividad, sino que también generan empleo local y consolidan un modelo de gestión que distingue desde hace años a la administración del intendente Daniel Gardonio”, destacó Álvarez.
