
El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, a través de la Dirección General de Educación Artística, convoca a docentes de música y de distintos campos de conocimiento, de Nivel Inicial y Nivel Primario, a participar del “Taller de producción musical y audiovisual Cancionero Santacruceño”. Los cupos son limitados.
Esta iniciativa, a cargo de Ariel Arroyo, tiene como propósito fortalecer la cultura identitaria de Santa Cruz, a partir de la selección de canciones referenciales de nuestra provincia.
El Cancionero Santacruceño reúne un repertorio de diferentes compositores de la provincia, y tiene como objetivo trabajar en la construcción y en el fortalecimiento de la identidad musical y cultural.
El taller contará con puntaje docente; y el producto final será una producción audiovisual.
Los interesados en inscribirse deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/5tcCkNF8WqfDz5KN9