La Intendenta de Puerto Deseado Mónica Vila acompañada del Secretario de Planeamiento Urbano Daniel Sloper, realizaron serie de reuniones con autoridades provinciales y municipales de la ciudad de Rio Gallegos para acordar diferentes tareas de la agenda de gestión local de suma importancia para el avance de los proyectos que comprenden obras y soluciones para la ciudad.
En primer lugar se reunieron con el Intendente Pablo Grasso, con quien trataron temas vinculados al interés que desde el Municipio a través de su área otorgan en la revalorización y embellecimiento de espacios públicos, entre otras acciones a implementar en la ciudad costera de la zona norte de Santa Cruz que contribuyan a crear lugares más accesibles, inclusivos y seguros.
Por otro lado como parte de las reuniones y visitas, el ministro de Desarrollo Social Jorge Ferreyra recibió a la intendenta junto al funcionario municipal, espacio que permitió repasar las distintas gestiones que en conjunto y de forma articulada se pueden llevar a cabo entre ambos organismos.
Asimismo el encuentro contó con la presencia del secretario de Deportes y Recreación Martin López con el cual abordaron e intercambiaron proyectos relativos a potenciar el deporte como una actividad integradora junto a los Clubes deseadenses mediante programas y herramientas para su desarrollo.
“Ha sido un encuentro muy productivo” destacó Sloper y remarcó la importancia de la articulación, gestión, planificación y unificación de criterios para el trabajo colaborativo entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia.