Una mujer le cortó el pene y los testículos a su marido mientras dormía después de sorprenderlo mediante una cámara oculta abusando de su hijastra de 15 años. Luego, tiró el miembro a la basura y los médicos no lograron reimplantarlo. Ocurrió en la ciudad de Son La, en Vietnam.
El hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van, ya había sido acusado de abusar sexualmente a la adolescente en 2020. Sin embargo, tras negar continuamente las incriminaciones, la mujer tomó medidas para verificar las sospechas.
Por este motivo, colocó cámaras ocultas y ahí confirmó lo que suponía. Como forma de vengar lo que el hombre había hecho, decidió cortarle los genitales mientras dormía. Luego, los tiró a la basura, según informes locales.
La mujer se entregó a la policía, al mismo tiempo que puso en el poder de las autoridades las imágenes de los abusos del hombre.
Por su parte, el abusador fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde los médicos le salvaron la vida y se encuentra en estado estable, aunque no lograron reimplantarle el pene, ya que no lo pudieron encontrar.