En un paso significativo hacia el cambio de autoridades en Caleta Olivia, el actual intendente, Fernando Cotillo y el intendente electo, Pablo Carrizo se reunieron este mediodía en Sala de Situación del municipio para dar inicio formal al traspaso.
Acompañados por el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez y la secretaria de Producción, Tania Sasso, la reunión tuvo como objetivo principal iniciar el proceso para el recambio de autoridades en el municipio y además, programar los pasos a seguir.
Durante el encuentro se repasaron aspectos claves para el futuro de la gestión municipal. Además, se acordaron estrategias y se programaron nuevas acciones que facilitarán un traspaso efectivo y eficiente de responsabilidades.
De este modo, se propició un espacio de diálogo constructivo entre los actuales y futuros funcionarios municipales.
Tras culminar el recibimiento, el jefe Comunal expresó en sus redes sociales: “Como Intendente en funciones, he tenido el honor de recibir al Intendente electo, Pablo Carrizo, con el propósito de iniciar un período de transición de gobierno. Cuando asumí mi cargo, no tuve la oportunidad de experimentar esta transición, pero es una responsabilidad que asumo con seriedad”, sostuvo.
“Mi compromiso es honrar el mandato que me han otorgado y poner todas las áreas de gobierno a disposición para asegurar una transición efectiva y sin contratiempos. Trabajaremos juntos por el bienestar de nuestra comunidad”, manifestó por último.