El intendente Darío Menna, junto a los concejales Matías Belli, Alicia Jara y Carlos Godoy, realizaron la reinauguración del Albergue Municipal Mina 1.
El Intendente destacó el proceso de recuperación y restauración del mismo, haciendo hincapié en la decisión política de tomar posesión sobre este edificio que representa una parte importante de la historia de todas y todos los rioturbienses.
Agradeció el accionar de todos los concejales que dio el puntapié inicial de este proceso y resaltó el compromiso y el trabajo de los empleados municipales en la restauración.
Agradeció también al Gobierno Provincial por la firma del convenio que hizo posible la refacción y a la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación que colaboró en la obtención de los fondos para el equipamiento.
Expresó: “Aquellas personas que no creyeron en este Gobierno Municipal, que no creyeron en que íbamos a concretar y recuperar el espacio que es de todo e intentaron poner muchas piedras en el camino. Pero gracias al esfuerzo conjunto las pudimos levantar, y hoy es un hecho”, y concluyó: “a partir todos los habitantes de Río Turbio y de Santa Cruz podrán volver a utilizar el Albergue Municipal”.