Poco antes del mediodía, se conoció el suceso en el cual una persona terminó perdiendo la vida. Hay mucho movimiento policial en una agencia ubicada sobre calle French. El autor del disparo habría sido el propietario de la agencia.
La capital de Santa Cruz es escenario de un enfrentamiento que terminó con un hombre fallecido. Aparentemente, todo sucedió, poco antes de las 10 de la mañana, en una agencia de autos ubicada sobre calle French, donde, tras un intercambio a mano armada, uno de los partícipes terminó asesinado.
Las primeras informaciones de la policía de Santa Cruz indican que el propietario de la agencia, R. N., habría asesinado a otro hombre de un disparo en la cabeza. En el lugar, se presentó un importante número de integrantes de la policía Santa Cruz, se realizan las pericias y se inició la investigación por lo sucedido.
El hombre muerto en una concesionaria de Río Gallegos era vecino de la misma y la familia denuncia al propietario de la agencia. En el lugar de los hechos donde la familia del joven fallecido se manifiesta a las puertas de la agencia de automóviles, desmintiendo que el desenlace se produjera en un robo, sino que corresponde a una disputa territorial por una vivienda en la que la madre del muerto vivía que habría sido comprada por el empresario.
Un joven murió en un episodio que va sumando información con el transcurrir de los minutos y que tiene al propietario de la agencia sindicado como el autor de un disparo tras una discusión territorial por una vivienda lindante al comercio en la cual vivía la madre del joven quien habló con Nuevo Día y contó que luego de más de 30 años de vivir allí, pretendían desalojarla del lugar por presión del empresario que habría adquirido la misma.
Allí, con evidentes muestras de dolor y bronca, la madre del muchacho y la hermana se expresaron contando que tenían un aviso próximo de desalojo y que además eran amenazados por los empresarios.