En la Casa Parisi se exhibieron diferentes elementos utilizados por la empresa y una galería fotográfica que narra la historia del Frigorífico que funcionó muchos años en la ciudad.
La Municipalidad de Río Gallegos, a través del Museo de los Pioneros que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, llevó a cabo de 13 al 15 de agosto la Muestra sobre el Frigorífico Swift.
En esta exhibición, que fue visitada por muchos vecinos y vecinas de la ciudad siempre respetando los protocolos sanitarios y evitando la aglomeración de personas, se pudieron apreciar diferentes objetos que fueron utilizados en los años de esplendor del Swift, como por ejemplo un extintor de fuego y una placa que perteneció a la remolcadora, que fue donado por el señor Rodolfo Sosa y también materiales y piezas de poleas del frigorífico. Además se pudo apreciar una galería fotográfica que recorría la historia de esta empresa y el impacto que su funcionamiento tuvo en la región. En algunas de las fotografías se puede observar las técnicas de la época para las tareas de faenado de los animales que eran llevadas a cabo por “el agarrador” y “el bajador”, imágenes que están disponibles en el Archivo Histórico Municipal gracias al aporte de Jorge Prinos.
También se presentó material fotográfico del transporte aéreo de carga, el transporte ferroviario y el transporte marítimo de la empresa Swift.