Personal de la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de Río Gallegos continuó con distintas tareas de mejoramiento de calles y saneamiento de predios en distintos puntos de la ciudad capital.
Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y el acceso a distintos barrios de la ciudad capital, el área de Obras Viales trabaja en el acceso de la calle 22.
Allí continúan desarrollándose a buen ritmo las tareas de compactación de base y suelo de la calle 22, en estos días se hizo el riego de liga de la calzada en una longitud de 250 metros. De acuerdo a las condiciones climáticas, se evalúa comenzar a asfaltar los primeros 400 metros.
Se recuerda a vecinos y vecinas que transitan por la calle 22 que deben extremar las precauciones y respetar la señalización de obra vigente.
Además, con el empleo de una maquina cargadora y camiones volcadores se iniciaron las tareas de saneamiento del predio ubicado entre las calles Ernesto Che Guevara, Joaquín San Miguel y René Favaloro. En dicho lugar se procedió al traslado de material y escombros para dejar limpio un espacio al que en tiempo más se le dará un nuevo destino.