Culminó la entrega de entradas gratuitas para disfrutar del show que se presentará el 9 de marzo en el Boxing Club. Serán dos funciones a sala llena. En estos dos días miles de personas se acercaron al Municipio para recibir los tickets. Destacan la organización y rapidez del operativo.
Pasado el mediodía del sábado se entregaron las últimas entradas que quedaban para la segunda función de Stravaganza, que se presentará el miércoles 9 de marzo en el Boxing Club. Miles de personas pudieron acceder a un lugar para presenciar el espectáculo, considerado uno de los mejores del país y con más de 10 años de presencia permanente en temporadas teatrales.
Todo el operativo fue organizado por la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos, a cargo de Claudia Picuntureo, con apoyo de la Dirección de Gestión Cultural, de la Coordinación de Cenines, de Tránsito Municipal, y de Protección Civil Municipal. Tanto el viernes como hoy sábado, desde muy temprano se dispusieron mesas afuera del palacio municipal y se estableció un sistema que permitió que el reparto de las entradas se haga de forma rápida y ordenada. Además, teniendo en cuenta las bajas temperaturas se ofreció café a quienes se encontraban haciendo fila.
La premisa fue evitar que la gente espere mucho tiempo, y gracias al trabajo conjunto se logró que la fila avance en forma casi ininterrumpida, lo que fue destacado por funcionarios y por los propios vecinos.
Cabe destacar que el show liderado por Flavio Mendoza se presentará el 9 de marzo, en doble función (20 y 22 horas) en el Boxing Club. La actividad es gratuita y está enmarcada en las distintas iniciativas del programa “Entre Vos y Yo” que impulsa la Municipalidad de Río Gallegos.