En la continuidad de los procedimientos que se vienen realizando desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, se registró un nuevo operativo esta vez en la Autovía 17 de Octubre a la altura de Vélez Sarsfield.
En el lugar, personal de la Policía de la Provincia de Santa Cruz y de la dependencia comunal, realizaron los controles de rutina haciendo especial hincapié en el impuesto de patente automotor.
Así lo confirmó Ana Fernández, jefa de departamento Transporte Público, quien explicó que se tratan de controles de rutina donde se pide a la persona la licencia de conducir, cédula, seguro y patente al día.
Fernández aclaró que “hace algunas semanas que se viene solicitando el pago del impuesto patente automotor particularmente y se le explica a los automovilistas que si no tienen regularizado el pago del mismo eso es motivo de infracción, pero además no estar al día es perjudicial para, por ejemplo, sacar la licencia de conducir, por lo que eso se tiene que tener en cuenta”, explicó.
“Los controles lo seguiremos haciendo como cada día, ya que hacemos hasta ocho operativos diarios entre todos los turnos”, finalizó.