El reconocido artista llegó a Río Gallegos para presentar su espectáculo Stravaganza hoy en el Boxing Club. Apenas bajó del avión, fue a ver el armado del escenario y luego participó de un encuentro con artistas locales, en el marco del Ciclo Cultural “Entre Vos y Yo”, que organiza el Municipio de Río Gallegos.
Unas 100 personas que desarrollan distintas disciplinas artísticas en la ciudad, pudieron tener un “mano a mano” con Flavio Mendoza, que se mostró distendido y predispuesto a dar consejos y contar anécdotas. Pasadas las 19:30, y a pocos minutos de haber llegado a Río Gallegos, Flavio se subió al escenario del Teatro Municipal junto al Intendente Pablo Grasso, quien ofició de entrevistador.
Para la ocasión se había preparado un video que repasaba parte de su historia. Emocionado al ver a su hijo en pantalla, repasó anécdotas de su infancia y sus inicios en la vida circense.
Luego fue respondiendo una a una las preguntas, con un tono alegre y distendido. Reconoció sentirse nervioso por el show de este miércoles, y en varias ocasiones también dio consejos basados en su experiencia de vida.
Durante la charla, que se extendió por más de una hora, hubo tiempo para todo: anécdotas divertidas, el repaso de sus inicios, el recuerdo de sus seres queridos, y también para la enseñanza. Flavio Mendoza habló de las cosas que lo hacen feliz y también de sus miedos.
Fue una tarde en la que el público, y todas las personas que lo siguieron por redes sociales, sintieron la cercanía del artista, que se mostró sencillo y muy bien predispuesto a responder todas las preguntas que surgieron de la gente que estaba en el Teatro, lo que también dio pie a algunas reflexiones.
La actividad finalizó con una serie de fotos y la alegría de los presentes, mucho de los cuales se sorprendieron al ver la sencillez y calidez del reconocido artista.