Río Gallegos – Enrique Mansilla pintó el Monumento a la Paz

by Edgardo Parada

La estructura de grandes dimensiones está ubicada en la frontera con Chile y fue inaugurada en 2014. Mansilla estuvo todo el sábado trabajando en el lugar. El Municipio le dio pintura, rodillos y materiales.

Tal como es su costumbre, el vecino riogalleguense Enrique Mansilla se encuentra permanentemente pensando cómo colaborar con la ciudad y su gente, y en esta oportunidad decidió repintar el Monumento a la Paz, que simboliza la unión de Argentina y Chile.

Para esta iniciativa, Mansilla solicitó colaboración al intendente Pablo Grasso, quien inmediatamente decidió acompañar la idea. Por ello, el Secretario de Gobierno Alan Bjerring le entregó al vecino la pintura, rodillos y otros elementos necesarios. También desde la Dirección General de Protocolo y Enlace Institucional se le dio una bandera para colocar en los mástiles.

El trabajo se realizó el sábado, una vez finalizadas todas las gestiones y permisos correspondientes de los entes nacionales y fuerzas de seguridad, teniendo en cuenta que el monumento está en zona de frontera.

Esta es la segunda vez que Mansilla pinta el monumento.

El vecino se mostró agradecido al Municipio por la colaboración y a su familia por el apoyo permanente en estas iniciativas. Luego comentó que es la segunda vez que pinta este lugar, que considera muy importante tanto para vecinos de la ciudad que recorren la ruta hacia Chile como para visitantes y turistas.

Related Posts

Deja un comentario