Con la participación de más de 150 jugadores, este fin de semana se desarrolló el torneo de Tenis de Mesa en el marco de la Copa Ciudad de Río Gallegos. La actividad se llevó a cabo en el gimnasio Benjamín Verón, donde en nueve mesas en simultáneo participaron todas las categorías, desde sub 7 en modalidad de encentro, hasta Maxi 65 en la que los adultos mayores fueron los protagonistas.
En la oportunidad, arribaron a esta capital jugadores del interior y del vecino país, de las ciudades de Punta Arenas, Puerto Natales, Santiago de Chile y Talca, con quienes se compite en torneos regionales.
Uno de los organizadores de esta actividad, Sebastián Paredes, dijo: “Fue una propuesta que planteamos con el objetivo de traer gente de afuera, con quienes competimos a nivel patagónico”.
El funcionario agradeció la tarea de la Comisión de Padres, “quienes vienen trabajando muy fuerte y con muchas ganas, acompañando a sus hijos en cada actividad”.
Para cerrar, agradeció al intendente Pablo Grasso porque en esta oportunidad se estrenaron las mesas que le fueron entregadas hace poco tiempo a la Escuela Municipal de Tenis de Mesa que funciona en el Gimnasio Benjamín Verón.