Gran cantidad de niños y niñas participaron este sábado de las actividades propuestas por el centro integrador Nro. 1 -Zapiola y Antonio Soto- para celebrar el Día de Halloween.
Personal de este centro barrial ornamentó las instalaciones y realizó un laberinto de terror, con personajes tenebrosos y muchos gritos para divertir a los más pequeños. Las familias del sector se acercaron a disfrutar una tarde divertida, además compartieron una merienda saludable, juegos inflables y golosinas.
El jefe del Cenin, Diego Diaz, contó que “quisimos agasajar a los chicos del barrio. Tuvimos una gran convocatoria; contamos con la colaboración de los todos cenines y de la Secretaría de Desarrollo Comunitario. Fue un trabajo mancomunado para lograr algo lindo para el barrio”.
Dijo que “todos estuvimos con mucha alegría y así recibimos a la gente de esa manera. Poder trabajar, divertirse y sacarle una sonrisa a los niños fue lo más importante. Esa fue la misión cumplida de hoy, que los chicos jueguen, pasen un sábado diferente y llenos de amor”.
Para cerrar, agradeció a las familias que se acercaron y destacó el trabajo del Municipio para estar presente en los barrios.