Desde el próximo lunes 8 de agosto comenzarán los talleres de Lengua de Señas que se dictan en el Cenin Nº4 (Avenida Perón 768), esta vez con la novedad que también los niños tendrán la posibilidad de incorporarse a la iniciativa.
Así lo confirmó Daiana Vera, acompañante pedagógica que trabaja en la entidad, quien repasó que “hace tiempo atrás que venimos trabajando para que los niños puedan incorporarse a los talleres”.
“El proyecto ya fue aprobado por el intendente Pablo Grasso, por lo tanto arrancamos el día lunes con un grupo de 5 a 7 años, que en realidad van a ser dos, porque hubo mucha demanda”, celebró.
Vera añadió que tanto los lunes como los martes, de 9 a 10 horas, comenzará el taller para los pequeños y contó que también habrá un segundo grupo “pero en nivel inicial a partir del día 10 de agosto. Y seguimos con primero, segundo y avanzados”.
Cabe señalar que hay cupos disponibles para el taller de los niños, pero la inscripción se recibe en la sede de la institución (Perón 768) sólo hasta este viernes y en el horario de 14 a 17 horas.
Como es habitual, las clases serán dictadas por Fernando Maciel, quien será acompañado por Pamela Vidal y la propia Daiana Vera, quienes colaboran con los pequeños que asistan.