Pablo Grasso y Javier Castro recorrieron el martes la capital histórica junto a candidatos y referentes locales. Visitaron a vecinos y se reunieron con asociaciones y clubes. La recepción fue muy buena y tuvo como principal eje el intercambio de ideas y propuestas.
El candidato a Gobernador y su compañero de fórmula recorrieron calles para tener un contacto puerta a puerta con la ciudadanía y luego se reunieron con veteranos de guerra e integrantes del Ejército Argentino. Además visitaron el Club Atlético Santa Cruz y el Club Sportivo Santa Cruz para luego reunirse con estibadores que trabajan en el puerto de Punta Quilla.
Un momento especial se vivió cuando la comitiva visitó a los jóvenes que componen el colectivo cultural Caleidoscopio, con quienes tuvieron un enriquecedor intercambio de ideas.
Durante la visita a Puerto Santa Cruz también se llevó adelante una reunión con militantes y vecinos en el Comando de Construyamos Juntos ubicado en la calle Catamarca, y la jornada se cerró con otro encuentro en la Unidad Básica que dirige el joven Dante Canio. Allí, el contacto con los vecinos y militantes fue muy estrecho y sirvió para atender consultas y presentar propuestas.
Grasso y Castro estuvieron acompañados por Agostina Mora, candidata a diputada por distrito, por los candidatos Carlos Barrientos y Carlos Santi, el diputado Leonardo Paradis, y el referente Alejandro “Chiqui” Victoria, entre otros.