Con protocolo aprobado por la Municipalidad, 16 pilotos de karting volvieron al circuito. “Estamos súper contentos, fue una manera de volver a hacer lo que nos gusta”, expresó Pablo Pineda, presidente del Pro Kart Puerto Deseado.
La actividad gratuita que había propuesto hace unos días Pablo Pineda, presidente del Pro Kart Puerto Deseado, se llevó a cabo este domingo en la ciudad.
Con protocolo aprobado por la Municipalidad, en el que se detalló la presencia de dos personas por karting, se acercaron al auto club local un total de 16 pilotos.
Pablo en ese marco comentó: “Estamos súper contentos, fue una manera de volver a hacer lo que nos gusta”. La práctica de los kartings duró alrededor de tres horas.
Como debían respetar el protocolo, en el ingreso al auto club se colocó una ambulancia que estaba para tomarle la temperatura a los corredores en la entrada. Además de los vecinos que se acercaron a participar, otro factor importante fue el clima. Hubo viento hasta las 16 pero después se calmó y eso mejoró las condiciones para correr.
La organización del evento decidió dividir por categorías a los corredores. Por otra parte, hubieron debuts de menores de edad que corrieron por primera vez en un karting.
“Los nenes muy felices de volver, uno me envió un audio y estaba muy contento”, aseguró Pineda.
Fuente: La Opinión Austral.