El boxeador Omar Narváez visitó Puerto Deseado para brindar una clínica de boxeo y entrenamiento de campo durante 2 días en el Club Deseado Juniors, a través de la iniciativa de José Quilquitripay instructor de la Escuela de Boxeo. Durante la conferencia de prensa que brindó se manifestó “contento de estar aquí, ya es la segunda vez que me toca venir, esta vez ya retirado como técnico de la selección, técnico fuera del ring pero trabajando en lo que me gusta, en el boxeo”.
Las clínicas fueron dirigidas a hombres, mujeres, chicos y chicas, se enseñaron las técnicas de piernas, desplazamiento, defensa, ataque, contra ataque, variante de golpe, mejorando un poco la técnica de los golpes y trabajaron especialmente con los chicos.
El último día Susana Vega, Presidenta del club Deseado Junior’s, le entregó una plaqueta recordatoria a Narvaez agradeciendo la labor realziada.
Finalmente el Huracán le dejó un mensaje a la juventud “como siempre, que luchemos por un bienestar en la salud, el deporte es lo mejor que nos puede dar la vida y un mejor nivel de vida, y hagan lo que hagan dedíquense al cien por cien, podemos ser grandes campeones en lo que sea, fútbol, boxeo, tenis, básquet, handball, en lo que sea, hacer deporte y salud van de la mano y es una buena educación para todos”.