Así lo manifestó Guillermo Polke, candidato a gobernador de Santa Cruz, en el marco de su recorrida por la provincia, donde está manteniendo diálogo con los vecinos y escuchando sus necesidades. Hizo hincapié en las propuestas que lleva para las próximas elecciones, que brindan soluciones estructurales en lo económico, social y productivo.
Guillermo Polke, candidato a gobernador de Santa Cruz, se encuentra recorriendo la provincia, dialogando con vecinos y escuchando las necesidades de cada comunidad. Hizo su paso por Río Gallegos y Puerto San Julián, acompañado por la candidata a vicegobernadora Miriam Giorgia, oriunda de Caleta Olivia y representante del sector comercial en dicha localidad.
En cada encuentro, el candidato de “Unión por la Patria” está llevando propuestas concretas de campaña, entre las cuales se encuentra la baja de impuestos. “Soy el único candidato que está planteando la baja impositiva. Empecemos a discutirlo como solución a la problemática que tiene el valor de los productos en Santa Cruz”, destacó Polke.
“Si seguimos recargando con impuestos, el gran perjudicado es el consumidor, y eso no da para más”, subrayó.
Con la baja de impuestos, Polke busca generar un mayor desarrollo del sector Pyme, del sector comercial, y del sector de los servicios e industrial: “Es la llave de gran parte de los problemas que tiene Santa Cruz. Mi impronta y mi política se va a basar en eso, en apoyar fuertemente a la actividad privada en la provincial”, apuntó.
Por otra parte, como presidente de la Federación Económica Santa Cruz (FESC) y secretario gremial de la CAME, destaca además lo que ha logrado desde su lugar en la gremialidad empresaria respecto a las problemáticas que atañen al sector: “Logramos después de 30 años que los gobernadores patagónicos se junten a discutir la problemática que tiene la región, que en algunos aspectos es transversal a todas las provincias”, sostuvo.
La baja impositiva es solo una de las políticas concretas que propone Polke como candidato a gobernador; entre otras, están la reducción de la jornada laboral para la administración pública provincial, la doble escolaridad en las escuelas santacruceñas, la creación de un banco de desarrollo provincia, entre otras.
Luego de su paso por Puerto San Julián, este domingo Guillermo Polke se reúne con vecinos de la ciudad de Caleta Olivia, para luego continuar su recorrido por Pico Truncado y la zona norte de la provincia.