La excandidata de Juntos por el Cambio señaló que “cuando la patria está en peligro, todo está permitido”
La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció su apoyo a Javier Milei y enfatizó que “cuando la patria está en peligro todo está permitido”.
En una conferencia de prensa, que dio con su compañero de fórmula Luis Petri, afirmó: “Este momento nos interpela a no ser neutrales frente al peligro del kirchnerismo de Sergio Massa“.
“No venimos en representación de nuestros partidos, sino que venimos en representación de haber tenido el apoyo hacia nuestra fórmula de 6 millones de argentinos que nos acompañaron”, aclaró. En ese sentido, amplió: “Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla”.
Y remarcó: “Junto a Luis Petri, ratificamos nuestra defensa a ultranza de los valores del cambio, y la libertad” y añadió que “tenemos la convicción de que solo desde los valores de la república, transparencia, de la lucha contra la corrupción, Argentina podrá salir adelante”.
“Hace 20 años que Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Sergio Massa y muchos más nos sumen en esta decadencia. Argentina no puede iniciar un nuevo ciclo kirchnerista ni del lado de Sergio Massa”, reiteró. “Esto condenaría a la Argentina a su decadencia final”, agregó.
Luego, se preguntó: “¿Qué significaría la continuidad del peor gobierno de la historia con Sergio Massa? Un Estado que seguirá siendo una guarida de gnocchis. El Congreso se convertirá en una escribanía bajo extorsiones permanentes”.
Además, detalló una serie de medidas económicas que podrían ayudar a la Argentina a salir de la crisis y enfatizó la importancia de la “educación pública gratuita sin perder días por paro”.
También, se pronunció sobre la seguridad, asegurando que continuará buscando bajar la edad de la imputabilidad a 14 años.
“No los vamos a abandonar, tanto Luis como yo, siempre los vamos a defender. Hoy creemos que hay que unir fuerzas con un objetivo superior”, sostuvo, antes de concluir su declaración.
Luego, ante las preguntas de los periodistas, se pronunció brevemente sobre el encuentro privado que mantuvo este martes con Javier Milei. “Nos perdonamos mutuamente. La patria necesita que seamos capaces de perdonarnos porque está en juego el futuro. Fue en el ámbito privado. Fue un perdón que me parece que vale”, afirmó.
Gentileza: TLN