El sábado, en el gimnasio municipal Benjamín Verón, se vivió una nueva fiesta deportiva con los 22 partidos disputados en las categorías Mini y Pre Mini. La familia acompañó en esta jornada que tuvo como premisa el encuentro, el fortalecimiento de los lazos entre los equipos y la diversión.
Organizado por los profesores de básquet de los distintos gimnasios municipales, este encuentro se desarrolló durante toda la tarde del sábado en el Gimnasio Benjamín Verón. Participaron niños y niñas de 8 a 12 años en las categorías Mini y Pre Mini, sumando aproximadamente 300 jugadores que fueron acompañados por una gran cantidad de personas entre familiares y allegados al deporte.
Este evento tuvo la particularidad de ser un encuentro no competitivo, ya que la intención fue pasar una tarde de diversión y reforzar los vínculos y la amistad entre los distintos gimnasios municipales y los clubes invitados. Participaron equipos de Hispano Americano; San Miguel; Juan Bautista Rocha; Boxing Club; Benjamín Verón; Indio Nicolai; Lucho Fernández; y 17 de Octubre.
Fue una fiesta que convocó a toda la familia del básquet y que buscará repetirse en distintos gimnasios municipales, siempre con la premisa del deporte recreativo.