Acompañados por jinetes a caballo de la agrupación tradicionalista ‘Siguiendo la Huella’, los míticos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron este viernes a Caleta Olivia invitados por el Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables, que les proveyó más de tres mil bolsitas de caramelos para obsequiar a los niños que desde media tarde los aguardaban en la sede de la institución gremial.
Posteriormente se dirigieron hasta la plazoleta del Gorosito, convirtiéndose una fabulosa atracción para otra infinidad de pequeños que, también acompañados por sus padres, vieron concretada la ilusión de estar junto a los personajes y tomarse fotografías.
Fue una jornada de alegría para grandes y chicos que continúo con un gran recorrido por gran parte de la ciudad, con Exequiel García, referente de la sede gremial caletense del SIPGER.
Luego del monumento al obrero petrolero, la primera parada fue el polideportivo del sindicato ubicado en la costanera, allí, esperaban los pequeños ansiosos.
Continuando con la entrega de golosinas, se pasó por costanera para hacer una parada en las colonias de vacaciones del complejo deportivo “Ingeniero Knudsen” y así brindar una grata sorpresa a los chicos.
Seguidamente, los reyes junto a Exequiel, frenaron en la ‘Plaza del Barco’ y continuaron camino hacia la plaza ‘Malvinas Argentinas’. El camino llevó a los reyes hacia el barrio Rotary 23 para luego ir hacia la Plaza 20 de noviembre, parando en cada calle que se acercaba un pequeño con gran regocijo.
Desde esta plaza, hubo un paso por el centro donde se siguieron entregando una gran cantidad de golosinas para que los pequeños tengan un comienzo de año con gran alegría.
El SIPGER, de la mano de Exequiel García, logró arrebatarles la sonrisa a cada niño y cada niña con la visita de los Reyes Magos.