Integrantes de la comisión directiva de esta entidad mostraron su desacuerdo y preocupación por la comercialización que se está realizando en locales partidarios, uniones vecinales de la localidad.
En este sentido expresaron su “absoluto rechazo a esta práctica que lesiona seriamente los intereses del comercio local, ya que según denunciaron nuestros asociados, se trata de servicios con operadores ajenos a la ciudad de Caleta Olivia”.
Integrantes de la actual comisión directiva, expresaron además que “esto fue planteado a las autoridades correspondientes y esperamos que se actúe en consecuencia”, indicaron también que los rubros afectados son el de ópticas, telas, artículos de limpieza, entre otros.
Más adelante señalaron a modo de reflexión que “necesitamos una dirigencia que defienda el comercio local, que lo respete, que lo promueva y no estas actitudes de permitir que se realice la actividad en condiciones de absoluta desventaja hacía el comercio establecido en la ciudad, que en definitiva menosprecian y desvalorizan la tarea cotidiana de la actividad comercial” señalaron.
Frente a estos hechos que se han reiterado en las últimas semanas, la comisión directiva, “envío una nota formal de reclamo, y solicitando que se controle y no se permitan estas prácticas desleales hacia él comercio local, que paga sus impuestos en la ciudad, paga salarios a sus empleados que son vecinos de Caleta Olivia, vivimos acá, invertimos en esta ciudad y lo queremos seguir haciendo”, expresaron finalmente.