Se informa a la comunidad y visitantes que el personal del Cuerpo de Guardaparques del Parque Interjurisdiccional Marino Makenke ha constatado la destrucción de cartelería general de orientación turística en la zona del Circuito Costero.
La instalación de este sistema de cartelería fue producto del trabajo articulado entre el área protegida, la Administración de Parques Nacionales y la Municipalidad de Puerto San Julián, financiado por la Agencia de Desarrollo. Un esfuerzo de actores públicos para la puesta en valor turística de uno de los principales atractivos de Puerto San Julián, a lo cual prontamente se sumará nueva cartelería interpretativa, y la reciente puesta en valor del Faro de Cabo Curioso.
Informamos, además, que se realizarán las denuncias penales correspondientes, por lo cual agradecemos cualquier dato que aporte a la identificación de los posibles responsables. ¡La cartelería es de todos y es para todos! Agradecemos el compromiso de la comunidad con el cuidado del Circuito Costero, del PIMM y de nuestro entorno.