Desde el Partido Justicialista de la localidad de Caleta Olivia indica las siguientes palabras:
“En representación de todas y todos los compañeros, repudiamos y condenamos enérgicamente la persecución judicial y el “lawfare” contra la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, que solo busca la proscripción por el solo hecho de haber defendido siempre los intereses del pueblo frente al poder real”
“Desde nuestro espacio politico entendemos que la democracia es el único camino y no permitiremos que esta sea avasallada. Pedimos a los compañeros y compañeras que sigamos acompañando siempre a Cristina porque “El pueblo nunca olvida a quien no traiciona”. Que debe terminarse en nuestro país el hostigamiento político, judicial y mediático que tiene el único fin de “proscribir” o “condicionar políticamente a nuestra
Vicepresidenta”. Hemos transitado 40 años de democracia y los argentinos y argentinas con esfuerzo y sacrificio la hemos consolidado, no retrocedamos un paso. Que esto ya sucedio con Perón y recientemente con otros líderes populares de la región, digamos basta a la persecución de parte del establishment.
Queremos dejar en claro que desde nuestro espacio estamos dispuestos a dar batalla contra quienes quieren poner de rodillas al Movimiento Nacional y Popular.”