El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio Secretaría General de la Gobernación, mantuvo una reunión con autoridades de la Municipalidad de Pico Truncado.
En este sentido, el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, recibió en su despacho al intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, y al secretario de Gobierno, Rodolfo Marcilla.
En el encuentro los funcionarios analizaron el estado de los proyectos presentados ante entes nacionales, respecto de obras públicas para la localidad santacruceña.
Además, avanzaron sobre las acciones que lleva adelante la delegación de la Caja de Servicios Sociales en referencia a las personas de la provincia, que fueron derivadas a la Ciudad de Buenos Aires para continuar tratamientos médicos.
En la reunión se repasaron los distintos eventos a realizarse en Pico Truncado en materia cultural, y Maimó aprovechó para exponer detalles de lo que será la obra del acueducto que se emplazará en la Estación Teresita, y llegará hasta la sala de bombas del Valle río Deseado, en un proyecto que fue gestionado por el Gobierno Provincial para ser incluido dentro del Programa Federal de Saneamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).