Personal y maquinaria de la Municipalidad y de la delegación local de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) continúan trabajando en la ampliación del sistema pluvial de la localidad mediante el tendido de una nueva línea de caños que conducirá hasta la planta de tratamiento.
El Intendente Néstor Ticó estuvo presente en la obra, en la intersección de la avenida San Martín con la Calle 8, donde se realizaba el zanjeado para los nuevos tubos: “estos trabajos duplicarán la capacidad pluvial de la zona norte y del barrio de arriba, lo que evitará que se saturen los caños a futuro”.
Asimismo, explicó que el municipio aporta los materiales para el tendido, mientras que será SP quién se encargue de la motorización del nuevo tramo mediante una nueva bomba. También destacó que “estamos haciendo estos trabajos por administración, demostrando que se puede también avanzar sin contratar empresas y con fondos propios”.
Finalmente, el Intendente resaltó que “nuestros trabajadores están haciendo un gran esfuerzo, y gracias al trabajo conjunto entre las instituciones podemos seguir llevando mejoras a nuestra comunidad”.