La Dirección de Deportes organizó este fin de semana un torneo relámpago de Fútbol Mixto Infantil, del que participaron casi un centenar de niñas, niños y jóvenes de la localidad quienes compartieron la jornada junto con sus amigxs y familias.
El director de Deportes, Fabricio Bontempo, explicó que “la actividad tuvo el objetivo de reunir a las y los participantes de la Escuela Municipal de Fútbol para compartir un día jugando con sus compañeras y compañeros, además de brindar la posibilidad de participar a quienes puedan estar interesadxs en comenzar en este deporte”.
Los partidos se jugaron en las categorías hasta 12 años y hasta 15, involucrando a niñas y niños de la escuela municipal: “estas actividades se realizan gracias al impulso de las y los profes y tutores, quienes trabajan para que las y los alumnos tengan momentos recreativos compartidos además de las clases a las que asisten cada semana”.
Finalmente, el Director explicó que “desde su llegada al gobierno, el Intendente Ticó nos pide que generemos espacios de encuentro entre nuestras alumnas y alumnos, donde más allá de la competencia se compartan momentos y se construyan las relaciones entre las niñas, niños y jóvenes de la localidad”.
La jornada contó con servicio de buffet a cargo de las y los estudiantes del 5° año del colegio secundario, quienes se encuentran recaudando fondos para su viaje de egresadxs.