El día domingo 12, el rapero productor argentino la rompieron en dos grandes shows ante más de 25 mil personas. Además, en la previa estuvieron presentes los shows locales y regionales, y durante el día de la Feria con productos artesanales.
Con un Anfiteatro del Bosque colmado comenzó la primera de las nueve noches que convoca la Fiesta Nacional del Lago. Los espectáculos comenzaron con la presentación de los artistas de Rio Gallegos, W220 y JOAK para luego darle lugar a la banda local de trap PGT, más tarde comenzarían los shows centrales de la jornada, que arrancó con el trapero y máximo exponente de la escena urbana nacional, DUKI, quien a lo largo de todo su show interactuó con el público que coreó sus canciones y saltó al ritmo de ellas.
Luego llego el turno del fenómeno mundial musical, Bizarrap, quien salió a escena con su ya conocido repertorio musical “Music Session”, con temas que realizó con gran parte de de los artistas de la escena urbana nacional e internacional, tales como Shakira, Quevedo, Duki, Residente, entre otros. El productor agitó a la audiencia que vibró con cada tema y el show de pantallas, efectos y láser.