Así lo manifestó el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, luego del acto de firma de convenio y presentación del programa “Santa Cruz Abraza”, en Casa de Gobierno. Asimismo destacó la importancia del trabajo conjunto.
En primera instancia, Cotillo indicó que la localidad de Caleta Olivia, implementará el programa “Santa Cruz Abraza”. “Estamos muy contentos con esta iniciativa porque viene a ser un complemento de una política de estado. Nosotros al tener un equipo de trabajo conformado y el centro de día que asiste a las víctimas de violencia y un equipo técnico al efecto. Esto de algún modo es celebrar una política de estado presente y activa”, expuso. A la vez, señaló que desde el municipio que encabeza están dispuestos a trabajar en equipo. “Si nosotros no tratamos estos hechos entre todos o lo hacemos de forma colectiva, vamos a estar malgastando dinero y esfuerzos. Esta es una buena herramienta para trabajar en conjunto”, agregó.
“Estamos contentos y dispuestos a seguir traccionando y aprovechar esta herramienta que se nos brinda. Como dijo la Gobernadora, si hay un programa es porque existe un problema y aquí estamos para ayudar día a día a las personas que lamentablemente pasan por situaciones complicadas”, concluyó.