Así lo expresó el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, este viernes luego del acto apertura del 51° período de sesiones legislativas de la Cámara de Diputados de Santa Cruz.
Haciendo alusión al discurso del primer mandatario provincial, Carrizo señaló que “la verdad que es un discurso emotivo y la claridad de contarle a todos los santacruceños como recibió este gobierno su gestión a partir del 10 de diciembre y comentar que es lo que recibió y hacia donde vamos”.
“Esta gestión apuntó a la producción, educación y salud que son cosas básicas como así también concluir con las obras en Caleta Olivia que quedaron inconclusas en todas sus formas en las que hizo mención el gobernador en su discurso, por los cuales serán presentadas ante la justicia”, manifestó.
Finalmente, Carrizo indicó: “Caleta Olivia es un punto estratégico en relación a la entrada hacia la provincia, de la cual el primer mandatario tenga una mirada hacia allí nos enorgullece y nos da tranquilidad de que la localidad va a salir adelante”.
“En cuanto al barco pesquero Liliana, este fue recuperado por el Gobierno Provincial y, por ende, nos va a dar muchos recursos a todos los santacruceños en relación tanto a los alimentos como el trabajo”, concluyó.